miércoles, septiembre 28, 2022
InicioFútbolFutVeGran Valencia quiere seguir firme en el liderato

Gran Valencia quiere seguir firme en el liderato

En un duelo a disputarse en el estadio José Antonio Páez de Acarigua debido a los arreglos que sufre el estadio Florentino Oropeza de San Felipe, Gran Valencia tratará se seguir firme en el primer lugar del grupo Central de la Liga Futve, cuando visite a Yaracuyanos FC en un choque válido por la undécima jornada del campeonato criollo.

Los dirigidos por Bladimir «Pomponio» Morales afrontarán el compromiso del próximo sábado con la misión de conseguir una victoria que los haga pasar la página del empate en el ‘derbi’ ante Academia Puerto Cabello 1-1, con gol en aquella oportunidad del atacante Ángel Osorio.

En tanto, los ‘Colosos de Sorte’ buscarán un resultado positivo que los acerque al segundo lugar, en manos del Deportivo La Guaira, precisamente el rival con el que viene de empatar en su último juego 1-1. En los últimos tres cotejos entre ambos, Gran Valencia alcanzó un triunfo mientras que los otros dos terminaron en empate.

En otro encuentro, el Deportivo La Guaira se verá las caras con el Carabobo FC, en una cita a llevarse a cabo en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, este viernes, a partir de las cinco de la tarde. Los naranjas se encuentran enfocados en enderezar su rumbo luego de tres jornadas sin conseguir la victoria.

En lo que respecta a los granates, también harán lo posible por volver a la senda del triunfo para no quedar lejos de los primeros lugares en una tabla de posiciones que domina Gran Valencia (17), seguidos del Deportivo La Guaira (13), el triple empate en el tercer puesto entre Deportivo Lara, Yaracuyanos y Aragua (10), cerrando con Carabobo y Academia con nueve y ocho puntos, respectivamente.

Finalmente, Lara recibirá a Puerto Cabello en el otro cotejo del grupo con la convicción de dejar atrás las últimas cinco fechas sin sumar de a tres, ante una Academia que quiere reaccionar y vengarse de la caída ante los rojinegros 0-3, en la primera baalla entre ambos del torneo, casualmente la último triunfo de los larenses.

Lo último