Al Caracas FC le ha costado facturar en las últimas jornadas. Un par de juegos con el marcador en cero tantos ha colocado en alarma tanto la gestación de como la finalización de sus más importantes delanteros de esta campaña como lo son: Saúl Guarirapa, con nueve, y Ade Oguns que acumula once.
A tan solo dos jornadas por jugarse, el técnico Leo González deberá dar un sacudón a su equipo y sobre todo a estos dos jugadores antes mencionados para que el equipo pueda asegurar su clasificación al G-4.
Lee también: Caracas FC irá en busca de clasificarse al G-4
Guarirapa y Oguns con más de un mes sin anotar
La última vez que anotó Oguns fue en la fecha 23. En esa ocasión hizo tres goles en la victoria (4-0) ante el Zamora para llegar así a once tantos.
Por su parte, Guarirapa tiene la pólvora mojada desde una semana antes, cuando en la fecha 23 le anotó un gol tempranero a Estudiantes de Mérida en condición de visitante, que a la postre significó la victoria capitalina con pizarra de 0-2.
En global, hace más de un mes que ambos arietes están divorciados del gol y ha repercutido en los empate del rojo.