miércoles, mayo 22, 2024
InicioFútbolFutVeHermanos Bolívar chocaron en duelo de la Liga Futve

Hermanos Bolívar chocaron en duelo de la Liga Futve

Daniel y Jovanny se enfrentaron en la jornada 27 del torneo local

Uno de los mejores momentos de un futbolista es cuando se estrena como profesional en la liga de su país, pero los sentimientos y emocionen se intensifican cuando llega ese momento y tienes que enfrentar a tu hermano, así fue caso de Daniel Bolívar.

El jugador de Hermanos Colmenárez se estrenó con el primer equipo en la jornada 27 de la Liga Futve, donde desafortunadamente cayó 0-2 ante Deportivo La Guaira.

Lee también: Zamora busca tercera estrella con Sanvicente

Cabe destacar que el uno de los artilleros y los “naranjas” es familiar directo del novato, se trata de Jovanny Bolívar, autor de las dos dianas ante el equipo barinés.

Bonita casualidad

“La verdad no sé si es casualidad o no, pero sí sé que fue un momento muy especial para los dos, por un lado, me siento un tanto triste por la derrota de mi equipo, pero por el otro estoy muy contento por la participación de mi hermano en el partido”, declaró Daniel de 19 años.

Además otro punto a resaltar es que Jovanny es uno de los máximos goleadores de la Liga Futve en su temporada 2022, una derrota agridulce que se llevó Daniel.

“Estoy muy orgulloso de él por estar en el top tres de los goleadores del torneo, claramente para mí es un ejemplo a seguir”, dijo la figura del ciclón azul en entrevista.

Este tipo de eventos enriquece el torneo local, las expectativas son altas y la competitividad aumenta de buena manera. En cuanto para el aficionado es un plus y una bonita coincidencia.

Deja un comentario

Lo último