martes, julio 23, 2024
InicioFútbolFutVeHermanos Colmenárez busca salir del mal momento

Hermanos Colmenárez busca salir del mal momento

El ciclón azul busca mejorar y dejar atrás la pésima temporada anterior

Hermanos Colmenárez busca para esta nueva temporada dar una mejora a lo echo el año pasado. El conjunto ciclón azul no ha pasado por un buen momento en lo futbolístico y eso será uno de los retos de este año, dejar de estar en el fondo.

En la temporada pasada fue muy complicada, de estar a mitad de la tabla a casi descender. Finalizaron penúltimos con 24 puntos, solo cuatro puntos por encima del descendido Mineros de Guayana. Tuvieron cinco triunfos, nueve empates y 14 derrotas.

En este 2024 todo pinta que el DT Leonel Vielma seguirá siendo el entrenador del conjunto ciclón azul. El estreno en la cancha será en el derbi de Barinas frente a Zamora FC el lunes 22 de enero en el estadio Agustín Tovar a las 3:00 p.m.

Posibles refuerzos

A pocos días del comienzo de temporada, no se ha oficializado ningún refuerzo al elenco barinés. Sin embargo, según el especialista en fichajes Mario Sanchez el atacante Ángel Osorio, el arquero Manuel Sanhouse Jr y el defensor Fernando Presilla están cerca de ser los nuevos jugadores de Hermanos Colmenárez.

A su vez, se encuentran entrenando con el equipo el arquero Álvaro Forero, el extremo Elías Urbina, el atacante César Martínez, el defensor Julio Da Silva y el lateral colombiano Juan Muriel. Lo que es probable que jueguen esta temporada con los ciclones.

Lo que si es oficial son las salidas de los siguientes jugadores que consiguieron nuevos destinos. Entre ellos está: Franklin González, Junior Moreno, Luis Terán, Jesús Yendis, Yolfran Caricote, Luis Carlos Melo, Ronaldo Rivas, Yeison Mena, Luis Curiel, Francisco Uviedo, Carlos Castro, Jeferson Collazos, Felipe Caballero, Diego Rodríguez y Luis Barco.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1