domingo, junio 26, 2022
InicioFútbolFutVeHermanos Colmenárez va por el triunfo en derbi llanero

Hermanos Colmenárez va por el triunfo en derbi llanero

El colombiano Juan Camilo Zapata es la carta del gol del ataque barinés

En un duelo a disputarse este jueves (6:15 p.m.) en el estadio José Antonio Páez de Acarigua, la revelación Hermanos Colmenárez se verá las caras con un necesitado Portuguesa FC, en uno de los derbis llaneros del fútbol venezolano.

El “Ciclón Azul” llega al compromiso frente a los rojinegros con el objetivo de dejar atrás la derrota 1-2 sufrida ante Metropolitanos FC, por la jornada 12, en el estadio Agustín Tovar La Carolina de Barinas.

A pesar de la derrota, los barineses tratarán de apoyarse en los goles del delantero colombiano Juan Camilo Zapata, quien tiene ocho tantos marcados en la actual Liga Futve para liderar al equipo en este departamento ofensivo.

Lee también: Portuguesa quiere los tres puntos ante Hermanos Colmenárez

En lo que refiere al Portuguesa, la tropa de Alí Cañas quiere extender a seis su racha de partidos sin perder, pero a su vez, volver a sumar de a tres, algo que no hacen desde la jornada ocho cuando se impusieron 2-1 a Estudiantes de Mérida.

Desde entonces, el pentacampeón ha empatado en cuatro duelos ante Carabobo FC, Metropolitanos y Zamora FC, todos por el mismo marcador 0-0, mientras que en su último choque ante el Deportivo Táchira hizo lo propio pero con marcador de dos goles por lado.

En la tabla, Hermanos Colmenárez se ubica en el séptimo lugar con 17 puntos, al tiempo que Portuguesa se mantiene décimo con 14 unidades.

Deja un comentario

Lo último