martes, julio 16, 2024
InicioFútbolFutVeHugo Mora: “Portuguesa jugará en el General Páez”

Hugo Mora: “Portuguesa jugará en el General Páez”

El gerente general del club reveló que los trabajos en el estadio de Acarigua terminarán en junio

El gerente general del Portuguesa FC Hugo Mora anunció que todo está listo para que esta divisa vuelva a jugar sus partidos de local en el estadio “General Páez” de Acarigua-Araure.

Anunció que a finales del mes de junio estarían totalmente listos los trabajos del nuevo engramado de esta instalación. “La remodelación marcha a buen ritmo y nuevamente tendremos a nuestro glorioso equipo en su escenario para el Torneo Clausura. Ya culminada la primera parte de la temporada de este año haremos una revisión completa”.

“Anunciaremos las nuevas contrataciones para contar con un plantel competitivo que sea orgullo de sus fanáticos. Con la mira puesta en la sexta estrella y volver a clasificar a Copa Libertadores”, apuntó el directivo.

El abogado guanareño elogió el trabajo del cuerpo técnico y de los jugadores de la organización cinco estrellas. “Contamos con un excelente director técnico como lo es el profesor Jesús Ortiz, un pedagogo del fútbol. Trabaja con mucha mística, inyectando gran ánimo y mentalidad ganadora a sus pupilos. Siempre manteniendo súper unido al grupo”.

Lee también: Charlis Ortíz y la motivación de jugar partidos decisivos

El Gerente Hugo Mora también destacó el trabajo del plantel de futbolistas del Portuguesa. “Un reconocimiento a todos los jugadores que pese a las dificultades siempre salieron adelante. Demostrando su profesionalismo y amor profundo por esta histórica camiseta”, cerró diciendo.

El cuadro llanero cerró la Fase Final del Torneo Apertura en el segundo lugar del Grupo B luego de vencer al líder Carabobo FC. En seis presentaciones acumuló 8 puntos producto de 2 triunfos, 2 empates y 2 derrotas, con 10 goles a favor y 10 en contra. Su máximo goleador en el todo el torneo fue el colombiano Diego armando Echeverri con 5 anotaciones.

En los próximos días el equipo estará jugando la Copa Venezuela en el Grupo H junto al Zamora FC y Academia Rey de Barquisimeto. Por la proximidad del evento seguramente jugará en la ciudad de Barinas.

Portuguesa FC

Deja un comentario

Lo último