sábado, julio 13, 2024
InicioFútbolFutVeInter de Barinas busca la clasificación en casa

Inter de Barinas busca la clasificación en casa

El ciclón azul deberá conseguir el triunfo en Barinas para pasar directo a la fase final del Apertura

Inter de Barinas se mide este sábado en condición de local (7:00 p.m) a Monagas SC en la última fecha de la ronda regular del Torneo Apertura para lograr conseguir la clasificación a la fase final.

Los de Leonel Vielma vienen de caer de visita en Ciudad Bolívar 1-2 ante Angostura FC, con apenas un tanto de César Martínez, dejando escapar la oportunidad de clasificarse.

Ahora, todo se definirá en el Agustín Tovar de Barinas ante Monagas. Con tan solo un triunfo, Inter pasará directo a la siguiente instancia.

De empatar, tendrá que ligar que Puerto Cabello o el Deportivo Táchira pierdan sus respectivos juegos y que el Deportivo La Guaira gane por la mínima. También, que Portuguesa, Carabobo o Metropolitanos no pasen del empate.

De ceder ante los monaguenses, la situación se pondrá difícil. Barinas deberá esperar que el Deportivo Táchira gane, sumado a la derrota de Portuguesa y Carabobo.

Otra opción matemática es que Puerto Cabello y Táchira sufran una goleada de cuatro o más de diferencia mayor a la de Inter de Barinas.

Lee también: Táchira se juega su boleto a cuadrangulares finales

Monagas a buen paso

Monagas por su parte, también buscará conseguir el cupo a la fase final. El equipo de Grenddy Perozo viene con cuatro juegos seguidos invictos, las últimas dos ganando en casa.

Para conseguir la clasificación solo tendrá que ganar o empatar ante Inter de Barinas. De perder, tendrá que esperar una combinación de resultados: que el Deportivo La Guaira caiga, una derrota de Carabobo, Portuguesa o Metropolitanos. También le sirve una derrota del Táchira y Puerto Cabello por dos goles.

Deja un comentario

Lo último