martes, abril 23, 2024
InicioFútbolFutVeInter de Barinas comandó once ideal de la cuarta fecha

Inter de Barinas comandó once ideal de la cuarta fecha

El Inter de Barinas figuró con tres jugadores junto con el DT Leonel Vielma

El Inter de Barinas fue uno de los equipos más destacados en la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Futve al vencer a domicilio 1-2 a Metropolitanos FC. Así comandar el once ideal de la jornada con tres jugadores.

Los barineses junto con Carabobo FC fueron los únicos en ganar en el pasado fin de semana, mientras en los otros cinco juegos finalizaron en empates.

En el once ideal, el Inter de Barinas lo encabeza con Leonel Vielma como el DT de la jornada. Seguido del colombiano Juan Camilo Zapata como atacante que marcó el doblete ante Metropolitanos. A su vez, lo acompaña César Martínez en la vanguardia y como volante izquierdo está Maicol Ruiz.

Lee también: Carabobo sacó el triunfo al remontar sobre la hora

En el arco fue elegido Luis Romero de Academia Puerto Cabello que mantuvo la igualdad sin goles ante el Deportivo La Guaira. Por los litoralenses fue elegido Juan Perdomo como extremo izquierdo.

El mediocampo lo complementan los granates Juan Camilo Pérez y Franner López, autor del triunfo de Carabobo.

El Deportivo Táchira destacó con dos figuras, como central está Carlos Vivas y como volante derecho Yanniel Hernández, autor de la igualdad 1-1 ante Portuguesa FC.

Vivas es acompañado por Rubert Quijada de Caracas FC al marcar el 1-1 ante Estudiantes de Mérida. Por UCV FC Yeibel Murillo complementa el ataque junto con Zapata y Martínez.

Deja un comentario

Lo último