sábado, julio 13, 2024
InicioFútbolFutVeJefre Vargas brilla en la Liga Futve

Jefre Vargas brilla en la Liga Futve

El mediocampista fue el MVP de la jornada 15

Jefre Vargas fue el jugador más destacado de la fecha 15 de la Liga Futve. El mediocampista de Metropolitanos aportó dos asistencias en el último encuentro donde su franquicia se llevó los tres puntos para posicionarse como líder en la clasificación.

El conjunto violeta es uno de los equipos más completos y con los objetivos claros para la campaña 2022 del balompié nacional. Desde hace semanas venia trabajando para aprovechar el mínimo traspiés del Monagas y aprovechar la primera plaza.

El jugador de 27 años también logró el 86% de efectivada en sus pases en los 90 minutos disputados.

Lee también: Metropolitanos dominó primera vuelta del Futve

Así fue la jugada colectiva de los dirigidos por José María Morr para alcanzar la victoria en el cierre de la primera vuelta del torneo local. Vargas se volvió una de las figuras indispensable para el planteamiento del entrenador.

Antonio Romero (Zamora FC), Ricardo Ávila (Zulia FC), Jesús “Pulga” Gómez (Estudiantes de Mérida) y Jefre Vargas (Metropolitanos) fueron los nominados al MVP de la jornada.

Por otro lado, Luis Gonzáles formó parte del once ideal en compañía de Vargas. “Metro” y Zamora fueron los únicos elencos en tener dos jugadores del plantel en el planteamiento.

Metropolitanos abrirá la siguiente jornada este jueves ante Deportivo Lara en el Farid Richar, con ganas de seguir arrasando y mantener su liderato.

Deja un comentario

Lo último