miércoles, abril 24, 2024
InicioFútbolFutVeJeremy Vachoux: “Mantenemos la esperanza”

Jeremy Vachoux: “Mantenemos la esperanza”

El guardameta fue la principal figura de Carabobo FC en el empate ante Atlético Mineiro

El guardameta francés de Carabobo FC, Jeremy Vachoux, se mantuvo como la figura más importante del partido contra Atlético Mineiro correspondiente a la segunda ronda de la Copa Libertadores

El jugador ya cosecha tres arcos en cero y parece estar disfrutando de gran manera su pasantía por Venezuela, algo que resaltó durante una entrevista para la AFP. 

El jugador destacó que el partido resultó ser bastante complicado, especialmente al tratarse de uno de los clubes más “grandes de Brasil”. Sin embargo, esto no afectó su concentración y se mantuvo firme ante cada uno de los disparos rivales. 

Lee también: Carabobo consiguió un empate en Libertadores

“Los porteros siempre tendrán trabajo en la Copa Libertadores, sobre todo ante clubes como Atlético Mineiro, uno de los grandes de Brasil”, expresó a la AFP. 

“Intento ayudar, lo mejor que puedo, para que el equipo pueda clasificar. Es nuestro objetivo, aunque sabemos que será difícil”, agregó el francés. 

El jugador de 28 años fue el encargado de tapar tres claras ocasiones de gol generadas por Pedrinho, Dodo y Jemerson, quienes intentaron liderar la ofensiva ante las bajas de Hulk y Eduardo Vargas. 

“Podríamos haber ganado. Mantenemos la esperanza de pasar. Haremos todo lo que podamos”, concluyó. 

Deja un comentario

Lo último