domingo, julio 21, 2024
InicioFútbolFutVeJesús Ortíz: "Queda tiempo para salir del descenso"

Jesús Ortíz: “Queda tiempo para salir del descenso”

El nuevo estratega del Deportivo Lara se concentra en salvar al primer equipo

El entrenador del Deportivo Lara, Jesús Ortiz tiene la meta de salvar al equipo del descenso hacia segunda división, un objetivo en el que debe plantearse muy bien para no morir en el intento en su primer año a cargo de un equipo de primera.

“Sabíamos que era cuestión de tiempo que nosotros íbamos a poder retomar la senda del triunfo; afortunadamente fue rápido y todavía queda bastante tiempo para buscar despegarnos de la senda del descenso y tratar de buscar unas cositas arriba”, detalló el DT.

En el primer partido al banquillo logró sacar un resultado a favor y sin goles, un golpe por sorpresa que se llevó Deportivo La Guaira al recibir dos goles de la plantilla larense. Gracias a este resultado el nuevo estratega reconoció el esfuerzo de sus dirigidos.

Lee también: Antonio Romero guio al Zamora hacia el éxito

“Afortunadamente se le pudo ganar al equipo que más goles ha marcado en el torneo y
pudimos sacar el cero, eso es importante y tiene un doble valor con el esfuerzo que hicieron los muchachos que estaban en la cancha”, comunicó.

Ahora, su meta de sacar de la zona roja al elenco de Barquisimeto crece y toma seguridad en que el desafío está cerca de lograrse.

“Lógicamente después de ganar el aire es diferente, el ambiente es diferente y el semblante de cada jugador es diferente; Tú los miras al rostro y ves que ellos están conscientes de que sí pueden, que sí lo lograron y que lo pueden hacer”, dijo.

Los jugadores no se centran en lo que pasó y se preparan para el próximo compromiso que será ante el Portuguesa FC en el estadio José Antonio Páez de Acarigua.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1