domingo, febrero 25, 2024
InicioFútbolFutVeJorge Durán no se sintió respaldado en Mineros

Jorge Durán no se sintió respaldado en Mineros

El entrenador fue despedido tras el empate a tres goles con el Aragua FC

El director técnico Jorge Durán destacó que no sintió el respaldo de la directiva de Mineros de Guayana posterior al empate a tres goles por lado con el Aragua FC, situación que lo llevó a replantear su continuidad con los negriazules.

“No fue gusto de la directiva empatar ante Aragua. Yo sentí que no había confianza en lo que se estaba haciendo. Les dije que si ellos consideraban mejor que viniera otro DT, esa era la mejor decisión”, detalló Durán en declaraciones ofrecidas al programa radial El Mundo es un Balón.

Lee también: Cerrada lucha para evitar el descenso a segunda

“El equipo encontró una identidad futbolística. Mejoramos en posesión, pases filtrados, recuperación en campo contrario y propio. Me quedo conforme con todos los jugadores”, añadió con relación a lo que cree aportó al conjunto que representa al estado Bolívar.

Tras la salida de Jorge Durán, se espera que el entrenador Elías Emmons asuma las riendas de un Mineros de Guayana que volverá a la acción este domingo (5:00 p.m.) frente al Carabobo FC, en el estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz.

Deja un comentario

Lo último