lunes, agosto 8, 2022
InicioFútbolFutVeJornada 18 se jugará igual la semana entrante

Jornada 18 se jugará igual la semana entrante

Metropolitanos abrirá la fecha cuando visite a Aragua el jueves 30 de junio en Maracay

Debido al trágico fallecimiento del presidente de Estudiantes de Mérida, Christian Gerardo Toni Peña, la Liga Futve anunció la suspensión de las actividades de fútbol profesional correspondientes a la Jornada 18 de la Liga Futve y de la jornada 12 de la Liga Futve 2.

“Informamos a la comunidad del balompié venezolano la suspensión de las actividades de fútbol profesional correspondiente a la jornada 18 de la Liga Futve y a la jornada 12 de la Liga Futve 2 por el duelo que nos embarga tras el fallecimiento de Christian Gerardo Toni Peña”, dice el comunicado publicado en su cuenta en la red social Twitter.

Las autoridades de la Liga Futve expresaron que Christian Toni cumplió una “exitosa gestión como presidente de Estudiantes de Mérida Fútbol Club”.

Así mismo se confirmó la suspensión de la Jornada 7 de la Liga Futve Femenina, la Jornada 18 de la Liga Futve Promesas y la Jornada 15 de la Liga Futve Junior y el evento de Corazón Vinotinto de la FVF.

El presidente de la Liga Futve, Akram Almatni, confirmó ayer que la primera división del fútbol nacional retomará sus actividades a partir del jueves 30 de junio, respetando el calendario normal de los partidos correspondientes a la Jornada 18.

Metropolitanos abrirá la fecha cuando visite en Maracay al Aragua el jueves 30 de junio de 2022, el mismo jueves Hermanos Colmenárez recibirá al Portuguesa.

Ya la jornada del viernes primero de julio la iniciarán Deportivo Lara y UCV en el Estadio Farid Richa de Barquisimeto.

Horas más tarde, Estudiantes rendirá un merecido tributo a su fallecido presidente antes del juego ante el Monagas que cerrará los partidos de ese día.

El equipo Estudiantes de Mérida Fútbol Club emitió un comunicado para lamentar la muerte de su presidente Christian Toni y aseguró que el legado del dirigente “será eterno”.

Lee también: Falleció el presidente de Estudiantes de Mérida

Para el sábado 2 de julio, Deportivo Táchira será local ante Mineros de Guayana y el Caracas recibirá en el Estadio Olímpico al inspirado Zulia.

El domingo cerrarán los partidos de la jornada 18 el Deportivo La Guaira ante el Carabobo FC, y Academia Puerto Cabello ante el Zamora FC en el estadio La Bombonerita de Puerto La Cruz.

Deja un comentario

Lo último