sábado, julio 13, 2024
InicioFútbolFutVeJosé Balza: “Cali dejó sensaciones positivas”

José Balza: “Cali dejó sensaciones positivas”

El jugador anotó tres goles durante la gira colombiana que realizaron los granate

El futbolista José Balza se convirtió en una de las figuras ofensivas del Carabobo FC durante la gira que realizó el equipo por Colombia, anotando un total de tres goles ante Boca Juniors de Cali y Deportivo Cúcuta.

En una reciente entrevista para el equipo de prensa de del club, el artillero destacó la importancia que tiene enfrentarse a los equipos colombianos, especialmente para marcar una diferencia en la Liga Futve.

Asimismo, sostuvo que este tipo de duelos les permiten mejorar su estilo de juego para los torneos internacionales como la Copa Libertadores de la Conmebol. Balza añadió que las filas del Carabobo FC se han reforzado con sus incorporaciones.

Lee también: Caracas FC empeñado en recuperar ADN ganador

“Es positivo jugar varias posiciones y poder ayudar con goles al equipo. Los jugadores que han llegado son de mucha experiencia, lo cual incrementa todo lo bueno que se venía haciendo”, expresó.

Para concluir, el número ‘10’ del granate aprovechó para hablar sobre el buen trato que tiene con el técnico Juan Domingo Tolisano y el respaldo que le ha brindado.

“El profesor me tuvo de juvenil hace algunos años en Carabobo y conoce bien mi juego. Sabe que me gusta mucho jugar con la pelota y gambetear, nos pide triangulaciones, que generemos espacio y sostenimiento”, concluyó.

Deja un comentario

Lo último