viernes, marzo 1, 2024
InicioFútbolFutVeJosé Marrufo es el más valioso de la fecha 24

José Marrufo es el más valioso de la fecha 24

El central aurinegro le dio el triunfo al Deportivo Táchira en la capital

El defensa del Deportivo Táchira, José Luis Marrufo, fue elegido como el jugador más valioso de la jornada 24 de la Liga Futve por su protagonismo en el triunfo 2-1 frente a UCV FC.

El central anotó el gol del desempate y de la victoria aurinegra al minuto 81’ en el estadio Olímpico de la UCV.

Al recibir el pase largo del argentino Leandro Fioravanti, Marrufo pudo controlar el balón para luego rematar al arco desde el borde del área.

Lee también: Marrufo: “Trato de adecuarme a cualquier rol”

Once ideal

Los once mejores de la jornada determinada por la Liga Futve, lo encabeza el Táchira con cuatro jugadores.

José Marrufo se encuentra como central izquierdo. Alejandro Araque en la portería, Leandro Fioravanti en el mediocampo central y Anthony Uribe en la delantera central.

Como volante derecho está Alexander González por el Caracas FC, como central derecho Rubén Ramírez del Monagas SC y como volante izquierdo se encuentra Miguel Pernía de Carabobo FC que anotó el gol de la victoria ante Hermanos Colménarez en Valencia.

En el extremo derecho está Raudy Guerrero que abrió el marcador en la victoria de Academia Puerto Cabello 2-0 ante Mineros de Guayana.

En el extremo izquierdo, Yuxer Requena que marcó el segundo tanto del triunfo 2-1 del Zamora FC ante Deportivo La Guaira.

En la delantera derecha, Jayson Martínez de Metropolitanos FC y como atacante izquierdo está Heidelber Ramírez que marcó por el Rayo Zuliano que venció 2-1 a Portuguesa FC. Por los eléctricos, Elvis Martínez es el DT de la jornada.

Deja un comentario

Lo último