sábado, julio 2, 2022
InicioFútbolFutVeJuanpi Añor podría llegar al Caracas

Juanpi Añor podría llegar al Caracas

El club no ha oficializado el fichaje del experimentado jugador

El volante Juan Pablo Añor podría jugará con el Caracas Fútbol Club por lo que resta en la temporada 2022 en la Liga Futve.

El Vinotinto no logró renovar contrato con el Málaga de la primera división española en 2021, lo que llevó a abrirse paso en el Al-Ain de Arabia Saudí.

En su estadía en el continente asiático no obtuvo mayor reconocimiento y fueron muy pocas las ocasiones que cantó gol.

Según el comentarista Elías López, Añor utilizaría el dorsal 10, en el caso de Albert Zambrano quien se estrenó con el número 20 en la derrota 1-0 ante UCV.

Lee también: Edanyilber Navas se llevó el MVP

El jugador de 28 años llegaría al club avileño en medio de una de las peores crisis donde cada día descienden más en la clasificación, resultado del mal rendimiento que atraviesa la plantilla.

La afición está a la expectativa ante cualquier pronunciamiento de la directiva, los «rojos» no han hecho oficial el fichaje. Se estima que dentro de los próximos días se publique algún comunicado.

La última victoria de los dirigidos por Francesco Stifano se remonta al 13 de mayo ante Mineros de Guayana. De resto ha promediado tres derrotas y tres empates, sin incluir los tropiezos en Copa Libertadores.

En la actualidad Caracas se ubica en decimo lugar en la tabla con 20 unidades, si el equipo culmina la campaña en esta posición no accederá a un copa a las competencias internacionales en 2023.

Deja un comentario

Lo último