martes, julio 23, 2024
InicioFútbolVenExJulián Figueroa: "Vamos a darlo todo para triunfar”

Julián Figueroa: “Vamos a darlo todo para triunfar”

El colombiano ya palpita el duelo directo por el G4 ante el Portuguesa

El plato fuerte de la jornada 23 de la Liga FUTVE 2023 será el duelo entre el Deportivo Táchira y el Portuguesa. El encuentro se llevará a cabo en el Polideportivo Pueblo Nuevo el domingo 13 de agosto.

El Penta y el Carrusel Aurinegro se medirán en un duelo clave por el G4. El Táchira es segundo con y el cuadro rojinegro es tercero.

Uno de los refuerzos del cuadro atigrado para esta nueva temporada fue el colombiano Julián Figuera, quien ha sido fundamental en el gran momento del conjunto aurinegro.

“Nos preparamos con mucha intensidad, compromiso, responsabilidad y con la alegría de siempre para enfrentar a Portuguesa. El domingo será un gran día para nosotros”, dijo Julián Figueroa al departamento de prensa del Deportivo Táchira.

Figueroa sabe que el conjunto dirigido por Jesús Ortíz atraviesa un gran momento y no será un rival fácil en Pueblo Nuevo.

Lee también: UCV FC visita a Angostura para seguir sumando

“Durante los 90 minutos estaremos enfocados, haciendo nuestro trabajo, porque en cualquier momento se abrirán los espacios y los aprovecharemos”, sostuvo.

Finalmente, el colombiano dejó un mensaje para que la afición aurinegra asista a Pueblo Nuevo.

“El domingo queremos que el estadio esté lleno, que la gente nos apoye, porque nosotros vamos a darlo todo para triunfar”, culminó.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1