lunes, julio 15, 2024
InicioFútbolFutVeKevin Viveros jugador más destacado de la Jornada 7

Kevin Viveros jugador más destacado de la Jornada 7

El delantero Kevin Viveros fue el jugador más destacado de la séptima fecha de la Liga Futve 2022 luego de su sorprendente tripleta ante el Deportivo Táchira en el Misael Delgado de Valencia.


El ariete de 23 años es de los extranjeros dentro del campeonato local que mejor rendimiento presenta mezclando fuerza, potencia y velocidad en su juego para encarar la portería rival.


Con su tripleta el ex América de Cali es el nuevo máximo goleador del campeonato con 5 tantos empatando al extremo del Zamora Erikson Gallardo.


El colombiano encabeza el once de la fecha en el que figura también su compañero de equipo, el lateral zurdo Miguel Pernía.

Lee también: Resumen de la séptima jornada de la Liga Futve 2022


El ataque lo completa el experimentado Richard Blanco quien anotó el primer gol de su equipo en la victoria 2-0 ante Academia Puerto Cabello.


Ángelo Peña de Estudiantes lidera el mediocampo luego de su golazo de libre directo en el triunfo de su equipo 3-1 ante Metropolitanos.


Acompañando al merideño aparecen Edson Castillo quien anotó su primer gol de la temporada en el triunfo del Caracas FC 3-2 ante La Guaira y Jovani Welch del Zamora.


El equipo lo completan los defensas Iván Anderson (Monagas), Darvis Rodríguez (Lara), Anthony Matos (Mineros) y Jesús Camargo (Hermanos) figura como el portero más destacado.

Lo último