lunes, mayo 20, 2024
InicioFútbolFutVeLa Guaira clasifica venciendo a Táchira por la mínima

La Guaira clasifica venciendo a Táchira por la mínima

Edder Farías anotó el único gol del partido de penal al minuto 32' del primer tiempo

El Deportivo La Guaira de Juan Domingo Tolisano doblegó el sábado por la noche al actual campeón del fútbol venezolano; Deportivo Táchira, por marcador de 1-0 en el Olímpico de la UCV, de esta forma, el club del litoral sella su boleto a la Fase Final del Torneo Apertura al acumular 20 puntos.

Lee también: UCV y Angostura quieren poner fin a hegemonía Caracas-Táchira

Por su parte, el “Carrucel Aurinegro” queda a merced de lo que pueda hacer Academia Puerto Cabello este domingo. Ellos al igual que los dirigidos por Eduardo Saragó ostentan 19 unidades.

Ahora bien, Edder Farías anotó de penal el único gol del partido a los 32′ minutos de la primera parte. Eso, tras una falta en el área que fue sancionada por el árbitro Jesús Valenzuela.

Más tarde, el elenco visitante tuvo la posibilidad de empatar también desde los 11 pasos al minuto 61′ de partido. Sin embargo, Christopher Varela tapó el cobro de Carlos Sosa para mantener no solo su arco invicto, sino el sueño de los parciales del Deportivo La Guaira.

No obstante, ni con los cambios el Táchira logró acercarse nuevamente al área guaireña, haciendo de los últimos 20 minutos de partido un mero trámite.

Deja un comentario

Lo último