lunes, septiembre 26, 2022
InicioFútbolFutVeLa Guaira impuso su ley ante Caracas

La Guaira impuso su ley ante Caracas

La plantilla del litoral venció 2-0 a los avileños en el Olímpico de la UCV

Deportivo La Guaira fue superior este sábado cuando impuso su ley en el Olímpico de la UCV al derrotar 2-0 al Caracas FC en la jornada 24 de la Liga Futve.

Quedan pocas jornadas para que culmine la temporada 2022 del torneo local y con la derrota de este fin de semana los avileños ya acumulan dos partidos con derrota en la capital venezolana y es innegable el retroceso que presenta la plantilla para la presente campaña.

Lee también: Metropolitanos fue superior a Estudiantes

Por otro lado, Rommell Ibarra abrió el marcador para los costeños al minuto 68 luego de que los dirigidos por Francesco Stifano aguantarán durante todo el primer tiempo y mantener el arco en cero.

La primera diana fue una jugada en equipo, en tres ocasiones el balón voló por encima de los jugadores hasta llegar a los pies de Ibarra que se encontraba solo y disponible en el área.

Para sentenciar el partido, apareció Jovanny Bolívar (76´) por todo el medio del arco luego de recibir el balón por parte de Kervin Andrade que se llevó el reconocimiento como el MVP del compromiso.

De esta manera, los entrenados por Daniel Farías se ubican en quinto lugar en la tabla con 36 puntos, mientras que Caracas acumula 31 unidades y cada vez se aleja más hacia la cima de la clasificación (8vo. lugar).

Deja un comentario

Lo último