jueves, julio 18, 2024
InicioFútbolFutVeLa Guaira venció a Metro en duelo entre favoritos

La Guaira venció a Metro en duelo entre favoritos

El partido se definió en la segunda mitad con goles de Ronaldo Chacón y el panameño Peralta

El Deportivo La Guaira venció con claridad 2 a 0 al vigente campeón de liga Metropolitanos y se consolida como uno de los candidatos a levantar el título al finalizar la temporada.

El naranja dominó durante la primera mitad con remates desde fuera del área del delantero Gelmin Rivas y los mediocampistas Rafael Arace y Kervin Andrade pero sin lograr derrotar la meta de un Giancarlo Schiavone siempre atento a los movimientos.

En la segunda mitad fue el delantero violeta, Robinson Flores, quien avisó con un remate cruzado, pero el portero argentino del Deportivo La Guaira, Nicolás Forastiero, detuvo in extremis el remate potente de Flores.

El primer gol del compromiso llegó al minuto 74 de partido por intermedio del delantero ex Carabobo, Ronaldo Chacón, quien recibió el balón desde la banda derecha luego de una asistencia del lateral Karim Saab, remató con la diestra y consiguió su primer gol con el conjunto naranja.

Lee también: Academia Puerto Cabello sigue invicto

A 9 minutos del pitazo final el defensor central panameño Richard Peralta rozó con la testa un centro perfecto de Daniel Saggiomo para poner cifras definitivas en una tarde soleada en el estadio Olímpico caraqueño.

Con esta victoria el equipo de Kike García llegó a 5 puntos en Liga Futve producto de dos empates, Monagas (0-0) y UCV (1-1) y el mencionado triunfo ante Metropolitanos 0 a 2.
Por su parte el conjunto violeta sigue sin conocer el triunfo en dos enfrentamientos que lleva disputados por el torneo local y solo suma una unidad luego de igualar ante UCV a un gol.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1