martes, abril 23, 2024
InicioFútbolFutVeLa Mantía: “El Caracas exige dar el máximo”

La Mantía: “El Caracas exige dar el máximo”

La nueva pieza del conjunto capitalino asegura que sabe lo que implica jugar en sus filas y dará el 100%

Este domingo el Caracas FC anunció la llegada a sus filas de Francisco La Mantía, quien reforzará la defensa del conjunto avileño.

El zaguero de 27 años de edad lleva tiene una extensa trayectoria como profesional en Venezuela, que arrancó en el 2013 con Estudiantes de Mérida y continuó con Aragua FC, Deportivo Anzoátegui y Deportivo La Guaira, donde quedó campeón nacional en el año 2020.

En declaraciones para el equipo de prensa del CFC La Mantía aseguró: “Lo digo con mucha responsabilidad: yo sé lo que significa llegar al Caracas Fútbol Club. Sé lo que exige el equipo, que es ganar y competir siempre y así lo asumo. He estado bastante en el fútbol venezolano, pero este es un proyecto totalmente distinto que te exige dar el máximo, así que vengo a aportar al equipo desde donde se pueda”, indicó.

La Mantía completará la defensa, misma que recientemente sufrió la baja de baja de Diego Luna debido a su venta al fútbol de Rusia.

Lee también: Carabobo y Monagas igualaron en el Monumental

 El defensor viene a seguir creciendo y enriqueciendo su carrera de la mano de los Rojos del Ávila.

“Muy contento por la oportunidad de venir al equipo más ganador del país. Se abrió esa posibilidad, ya que al equipo le faltaba un central y cuando me llamaron, obviamente, no lo pensé dos veces y me decidí rápidamente porque sé la institución que es y el proyecto tan ambicioso que tiene”, aseguró.

El central quien también puede hacer funciones como mediocampista defensivo también expresó: “El equipo arrancó bien y sumó piezas importantes. Tiene una mezcla entre juventud y experiencia muy buena”.

“El Caracas exige todos los años ganar y pelear cosas importantes, así que me ilusionó mucho el proyecto y cómo comenzó el equipo y que siempre va a estar metido en los puestos de competencia”, finalizó.

Actualmente el conjunto capitalino se encuentra en la casilla cuatro de la tabla Futve tras sumar en tres fechas seis puntos.

Deja un comentario

Lo último