jueves, mayo 30, 2024
InicioFútbolFutVeLara buscará oxígeno en la UCV

Lara buscará oxígeno en la UCV

El Deportivo Lara buscará salir del mal momento que vive en la fase final A de la Liga Futve, en la que mantienen una racha de seis partidos sin conocer la victoria, en la visita que le harán este domingo a un Deportivo La Guaira que también vive horas bajas y se ubica último en la tabla de posiciones.

Los rojinegros quieren pasar la página de la dolorosa derrota sufrida 1-3 ante el Monagas en la pasada jornada, en un duelo donde se vieron ampliamente superados en cada una de las facetas del juego.

Por ello, el exseleccionador nacional Leonardo González deberá replantear su once y posiblemente darle ingreso a los habilidosos Juan Carlos Castellanos y Danny Pérez para que uno de ellos acompañe al extremo Darwin Gómez y a los delanteros Rubén Rojas y Jesús Hernández en el frente de ataque.

Por su parte, el actual campeón del balompié criollo se jugará sus últimas opciones para pelear por meterse en la fase previa de la próxima Copa Libertadores, ya que debido a su puesto en la ronda de campeonato, se quedó sin oportunidad de luchar por avanzar a la final del campeonato y a la fase de grupos del torneo suramericano.

Los litoralenses vienen en su último duelo de ser superados 4-2 por el Deportivo Táchira para alargar a tres los compromisos sin sumar de a tres.

Deportivo Lara y el Deportivo La Guaira chocarán en el estadio Olímpico de la UCV, a partir de las 5:30 de la tarde.

Lo último