lunes, mayo 20, 2024
InicioFútbolFutVeLas variantes en el nuevo Caracas de Meléndez

Las variantes en el nuevo Caracas de Meléndez

Leo González terminó pagando los platos rotos de un equipo sin variantes

La marea por los malos resultados del Caracas Fútbol Club se terminó llevando por el medio al técnico Leonardo González y generó el arribo como nuevo capitán del barco a un viejo conocido, Henry Meléndez.

La falta de variantes y el bajo nivel de jugadores de trayectoria llevó a la apresurada salida del técnico trujillano, luego de una dura derrota liguera el pasado fin de semana, siendo la cuarta en la presente temporada.

Desde hace varios años, Meléndez es el coordinar de las categorías formativas del conjunto avileño. En 2022, luego de la salida del técnico Francesco Stifano, dirigió al equipo hasta la contratación del ahora cesado, Leonardo González.

El primer reto del entrenador entrante de 34 años de edad es sacar un resultado positivo nada más y nada menos que en la Copa Libertadores.

Meléndez, con pocos días de preparación, deberá encontrar la alineación ideal con la cual hacer frente a la tarea más compleja que representa la copa internacional.

Lee también: Caracas y Táchira ante el plato fuerte de la copa

El Caracas Fútbol Club marcha en el puesto 11 de la Liga Futve con 10 puntos de 30 posibles, dos victorias, dos empates y cuatro reveses, es el balance de un equipo que se ha quedado sin ideas en el mediocampo, desde la salida hacia el fútbol colombiano del volante Leonardo Flores.

Bryant Ortega deberá a sus 21 años y con poco más de 40 partidos en el fútbol profesional liderar la nueva camada del Rojo en el regreso a la Copa Libertadores, luego de un año de ausencia.

El regreso del guardameta Wuilker Faríñez a la actividad genera confianza en lo que a los tres palos se refiere ante una defensa que no ha dejado de cometer errores que significaron puntos.

De cara al arco contrario el Caracas depende de la precisión de Edwuin Pernía y del desborde del prometedor Ender Echenique, quienes deberán dar lo mejor de ellos para sacar al avileño de uno de sus peores momentos históricos.

Deja un comentario

Lo último