miércoles, abril 24, 2024
InicioFútbolFutVeLeo Flores: "Tenemos buen equipo para pelear"

Leo Flores: “Tenemos buen equipo para pelear”

El volante quiere ir por una nueva estrella esta temporada con el club de sus amores

Tras un temporada en el exterior, Leonardo Flores es una de los jugadores que más a alegrado a la afición del Caracas FC con su regreso. El camiseta número ocho está listo para disputar una nueva temporada en el balompié nacional con el club de sus amores.

Ahora para este 2023 el jugador está repletos de sueños y con la misma fortaleza que lo caracteriza quiere añadir una estrella más al rojo y a su palmarés individual. Tal como lo hizo en el 2019.

Todos los días se somete al entrenamiento junto a sus compañeros en Cocodrilos Sport Park bajo las ordenes de Leonardo González. Ya transcurridas varias semanas de ejercicios el mismo volante ha evidenciado el potencial de la plantilla de cara a la nueva campaña de la Liga Futve.

Flores tiene sueños por cumplir

“Este es un grupo bastante joven, con jugadores de experiencia y creo que tenemos buen equipo para pelear este año”, le confesó al departamento de prensa del equipo.

El elenco capitalino no solo se alista para el certamen nacional, sino también para la primera fase de Copa Suramericana donde les tocará enfrentar a Academia Puerto Cabello que lidera Noel Sanvicente. Viejos conocidos se volverán a ver.

Lee también: Academia Puerto Cabello sigue reforzándose para los retos del 2023

“Hemos trabajado muchísimo tanto en lo físico como en lo colectivo, haciendo un buen grupo y una buena familia. Esperemos que este año podamos lograr todo lo que nos planteemos”, detalló la figura.

A pesar de que al año pasado Flores estuvo fuera del país jugando para el Boyacá (Liga BetPlay Dimayor) no se desligó por completo al cuadro que le dio la oportunidad de convertirse en profesional. Es por ello, que sabe perfectamente la situación de la que salió el Caracas.

“Esperemos poder estar a la altura este año, hacer las cosas bien, seguir sumando minutos en mi carrera, que es lo que me propongo cada día, y por supuesto lograr los objetivos que nos planteamos individual y grupalmente”, dijo.

Este no es el único jugador que ha retornado este año, a esta lista se le añade Anderson Contreras y Richard Celis que ya no seguirá ligado a Millonarios FC de la primera división colombiana.

Deja un comentario

Lo último