lunes, junio 17, 2024
InicioFútbolFutVeLeo González: “Nuestro objetivo está claro"

Leo González: “Nuestro objetivo está claro”

El entrenador del Caracas FC sigue enfocado en sumar victorias en los últimos juegos de la Liga Futve

Leonardo González, director técnico del Caracas Fútbol Club buscará afianzarse dentro del G4 este viernes, 22 de septiembre. Tiene un reto importante en la Jornada 28 en el Estadio ‘La Carolina’, en Barinas, para enfrentar al CD Hermanos Colmenárez a las 5:00 pm.

Con 42 puntos en la tercera posición llega Caracas a la antepenúltima fecha con necesidad de sumar para consolidarse en los cuatro primeros.

“Es un partido muy importante para nuestras aspiraciones, con un rival que viene de menos a más. Tenemos la obligación, la necesidad y vamos a tratar de buscar este partido para afianzarnos en el G4” dijo.

Lee también: Conti: “La selección hizo unos buenos 70 minutos”

Para Leonardo González es importante no permitir goles. Será una jornada donde con un triunfo y un empate o derrota de Portuguesa FC, el Rojo la clasifica a la fase final.

“Hay que tener ese orden para mantener el arco en cero. Este equipo todos los partidos está convirtiendo. Desde ahí vamos a partir para jugarnos un partido que sabemos es una final y nos puede dar la posibilidad de estar clasificados el día lunes”, explicó.

“Nuestro objetivo tiene que estar claro y hay que entender lo que nos estamos jugando. Tenemos jugadores de jerarquía que están acostumbrados a este tipo de partidos. Es saber que con la tranquilidad y el orden vamos a ganar el partido en el minuto uno o en el noventa”, sentenció el timonel del Caracas FC.

Deja un comentario

Lo último