martes, diciembre 6, 2022
InicioFútbolFutVeLeo González: "Siempre ilusiona llegar al Caracas"

Leo González: «Siempre ilusiona llegar al Caracas»

El estratega concluyó su primera semana de entrenamiento con la plantilla avileña

El nuevo timonel del Caracas FC, Leo González ofreció declaraciones luego de su primera semana como entrenador del elenco avileño, la cual permitió trabajar con los jugadores en un cara a cara.

Además el experimentado DT describió al equipo como «un grupo con muchas ganas y mucha hambre. Iremos analizando, corrigiendo detalles y tomando decisiones».

También precisó sus impresiones sobre la nueva responsabilidad que acaba de asumir con un club en que que ya hizo historia como jugador. “Siempre ilusiona llegar a una gran institución como lo es el Caracas Fútbol Club y me quedo muy contento, sabiendo que hay material para trabajar».

“Todos sabemos mi pasado aquí, donde logré cosas importantes en una institución a la cual le debo mucho y ahora como entrenador es importante poder devolverle lo que en su momento nos dieron como jugador. Expresó el DT.

Lee también: Leo González y su historia con el Caracas FC

Pronto llegaran refuerzos

Desde que González se sumó al Caracas la directiva ha comunicado varias bajas para la temporada 2023 de la Liga Futve. Un proceso realmente normal que los equipos deben someterse de cara la nueva campaña.

Hasta los momentos no se ha anunciado una nueva incorporación, pero el estratega dejo claro que si se esperan fichas a estrenar.

“Sabemos que aún faltan muchas piezas por sumarse al equipo, algunos refuerzos que estarán llegando», comentó.

El Caracas FC se conforma de jugadores con experiencia y talento joven, pero para ex seleccionador de la Vinotinto esto no es un problema, todo lo contrario, considera que es un punto a favor y esta decidido a explotarlo.

“Tratar de hacer esa mezcla de jugadores jóvenes con los de más experiencia. Que ese talento que viene de abajo no se pierda del todo y puedan ser jugadores importantes, pero sin lugar a dudas tienen que ganárselo”, sentenció.

Deja un comentario

Lo último