viernes, abril 12, 2024
InicioFútbolFutVeLeonel Vielma: “Lo que queda es terminar bien”

Leonel Vielma: “Lo que queda es terminar bien”

El técnico de Hermanos Colmenárez regaló todas su impresiones de lo que fue su último encuentro y como ve al equipo

 Leonel Vielma quien actualmente se desempeña como técnico de CD Hermanos Colmenárez, conversó sobre lo que fue su último partido, su futuro en la institución y cómo ha visto el cierre de La Liga Futve 2023.

 “Lo que queda es terminar bien, cerrar con Zamora en casa y buscar ganar el clásico. Siempre es importante ganar con el rival del patio, con un Zamora que está cerrando bien la temporada. Definitivamente cerrar este ciclo y pensar en lo que viene, bien sea aquí o en otro lado”, expresó. 

Lee también: Fioravanti: “Estudiantes es un rival duro”

“Por ahora no sé si continuaré pero estoy tranquilo, creo que hemos hecho un trabajo bueno. Hemos estado cerrando con muchos puntos altos y rendimientos individuales importantes. Nosotros entramos a este equipo en un momento difícil. En este tiempo sale Matuszyczk, los extranjeros y la mayoría de la nómina no había visto minutos”, indicó.

A su vez Vielma aseguró que: “En el remate del torneo están entrando los equipos que de punta a punta siempre estuvieron ahí. Puerto Cabello, Táchira, Carabobo, Portuguesa y Táchira  entran porque han sido protagonistas, sobre todo en este segundo semestre. No es de extrañarse los que están ahí”, finalizó.

Deja un comentario

Lo último