jueves, abril 25, 2024
InicioFútbolLiga Futve tendrá Juego de las Estrellas 

Liga Futve tendrá Juego de las Estrellas 

La Liga FutVe anunció que este año se celebrará el Juego de las Estrellas luego de 11 años de su última edición como parte de sus actividades para impulsar el fútbol venezolano.

Tal y como su nombre lo dice, la competencia reunirá a las figuras más destacadas de los equipos pertenecientes a la liga y se llevará a cabo el próximo 9 de septiembre en el Estadio Olímpico de la UCV, en Caracas.

La directiva de la Liga Futve tomó la decisión de colocar esta fecha con motivo del parón que se genera por la doble Fecha FIFA con motivo del arranque de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México en el 2026.

Lee también: Julián Figueroa: “Vamos a darlo todo para triunfar”

La primera edición del Juego de las Estrellas se llevó a cabo en 1967, justamente en el Olímpico de la UCV. Por su parte, la última se realizó en diciembre del 2012, encuentro en el que las estrellas nacionales ganaron con un marcador final de 4-1.

La competencia ya empezó a revelar cuáles serán las figuras que formarán parte de este evento, entre las que se encuentran el nigeriano del Caracas FC, Ade Oguns, quien es el extranjero con más goles.

Otro de los jugadores convocados es el goleador de la Liga Futve, Luifer Hernández.

Deja un comentario

Lo último