jueves, junio 13, 2024
InicioFútbolFutVeLucas Bruera: "Tenemos un grupo unido"

Lucas Bruera: “Tenemos un grupo unido”

El arquero del Carabobo dio sus impresiones de cara a la final del Apertura

El arco del Carabobo FC tiene un guardián que ha maravillado a propios y extraños en lo que va de 2024. Se trata de Lucas “El Loco” Bruera, quien se ha ganado con buenas actuaciones el reconocimiento del hincha granate.

El argentino ha sido pieza clave en el Apertura para que el Carabobo vaya a disputar una final por primera vez en su historia, que será el domingo 2 de junio ante Metropolitanos.

“Tenemos un grupo unido y eso se ve en la cancha, con el pasar de los partidos el colectivo del Carabobo ha demostrado ser muy sólido y por eso estamos en la final”, declaró Bruera a la Liga FUTVE.

El buen desempeño de Bruera en el conjunto granate es un trabajo en conjunto, al que le da mucho crédito a sus centrales, que habitualmente son Paolo Chacón y Leonardo Aponte.

“Tengo muchísima suerte al tener a los centrales que tengo, aparte de ser unos grandes jugadores son excelentes personas. Yo soy de mucho hablar en el campo y ellos me escuchan cuando los puedo ayudar”, dijo Bruera.

Lee también: Carabobo se prepara para ganar su primer título

Por último, el portero agradeció el cariño que a ritmo de atajadas se ha ganado del fanatico del Carabobo y espera levantar el trofeo del torneo Apertura.

“A un jugador de fútbol es lo más gratificante que le puede pasar, esperemos que en el partido contra Metropolitanos la gente apoye todo el partido”, finalizó Bruera.

Deja un comentario

Lo último