sábado, julio 20, 2024
InicioFútbolFutVeLucena: “El equipo lo ha hecho bien”

Lucena: “El equipo lo ha hecho bien”

El estratega confía en seguir sumando victorias con Estudiantes de Mérida

El equipo del Pueblo Merideño se aferró a los puestos de torneo internacional al aumentar la distancia con sus perseguidores en la tabla de clasificación, tras vencer 1 tanto por 0 a Metropolitanos F.C el pasado sábado 29 de julio.

Franklin “Paky” Lucena, director técnico del cuadro estudiantil, analizó lo hecho ante Metropolitanos: “Fue una victoria trabajada y sufrida, porque teníamos al frente al último campeón de nuestro fútbol y la verdad que me voy muy feliz y satisfecho por el comportamiento táctico y defensivo del equipo”.

“Fue un triunfo sufrido, pero bien manejado en cada una de nuestras líneas. Son 3 puntos importantes, pero ahora toca seguir trabajando, pensando en el próximo rival, porque también iremos con la convicción de ganar, ya que estamos apuntando a lo más alto”, agregó el estratega.

Desde la llegada de Lucena a la dirección técnica del rojiblanco, la oncena ha mostrado un orden táctico importante en el terreno de juego, elemento que le permitió realizar un partido de 20pts ante Metropolitanos.

Lee también: Diego Godín le puso fin a su carrera

 “Es algo que trabajamos a diario, el equipo lo ha hecho bastante bien, mantuvimos el cero en nuestro arco y se ganó, algo que siempre he dicho, que si mantenemos el cero vamos teniendo las oportunidades para ganar, como pasó ante Metro”, explicó el DT del cuadro rojiblanco.

Estudiantes de Mérida estará jugando el próximo sábado ante Caracas en el estadio Olímpico Metropolitano a las 4:00 pm, encuentro que para el elenco merideño será una final. “Los juegos que nos quedan serán para nosotros todos finales, ya ganamos una, ahora vamos por la otra, teniendo siempre humildad y los pies sobre la tierra”, señaló el DT académico.

Para el cuadro estudiantil la presencia de su afición en las gradas del Metropolitano el próximo sábado será fundamental, ya que el apoyo del jugador número 12 es sumamente importante en lo que queda del torneo.

“La invitación al público para el próximo sábado se la hicieron los jugadores en los 90 minutos que tuvieron ante Metropolitanos y por la entrega que tienen por la camiseta. Así que esperemos que ante Caracas puedan asistir al estadio”, finalizó Franklin Lucena. 

Estudiantes de Mérida

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1