martes, noviembre 28, 2023
InicioFútbolFutVeLucena: “Queremos ganar antes de jugar”

Lucena: “Queremos ganar antes de jugar”

El estratega consideró que el equipo ha tenido falta de regularidad

Estudiantes de Mérida igualó 1-1 ante Monagas SC el pasado sábado 19 de agosto por la jornada 24 de la Liga FUTVE, en un difícil compromiso en el que los rojiblancos pudieron rescatar un punto en los últimos minutos del partido, lo cual les permite seguir en el G8.

Franklin “Paky” Lucena, Director Técnico del elenco estudiantil, analizó en rueda de prensa el compromiso: “A nuestro equipo lo está matando la ansiedad, ya que desde el minuto uno, hasta el final fuimos incisivos y tuvimos la pelota, teniendo unos primeros 45 minutos perfectos, pero con poca claridad en la parte ofensiva”.

“Les dije a mis jugadores que para el segundo tiempo no debíamos regalar nada, que no debía existir margen de error y en la primera jugada del complemento estuvimos más pendientes de marcar goles de que no nos marcaran y allí llega el tanto de ellos”, añadió Lucena.

La falta de regularidad en el desempeño del colectivo durante los 90 minutos ha sido uno de los factores que le ha pasado factura al cuadro merideño en los últimos compromisos, algo que para el profesor Lucena es normal, tomando en cuenta que la plantilla tiene 5 jugadores lesionados que venían siendo titulares.

Lee también: José Marrufo renovó con el Deportivo Táchira

“No contamos con 5 jugadores que venían habitualmente apareciendo en el once titular y para muestra un botón, de los 3 partidos que venimos pasando por lesión hemos tenido muy poca efectividad de cara al arco rival, algo que no es excusa, pero que, sí nos ha restado fuerza en la ofensiva”, indicó el DT del equipo del pueblo merideño.

“Veo al equipo bien, los jugadores hacen el desgaste, plasman el fútbol que se práctica en la semana, pero estamos muy ansiosos, queriendo ganar los partidos antes de jugarlos, por eso pido a todos, tanto prensa y afición de que recuerden cómo empezó esto y cómo construimos un equipo que hoy está peleando por copa internacional”, agregó “Paky” para finalizar.

Ahora el cuadro merideño encarará una nueva semana de trabajos, esto para corregir los errores y llegar de la mejor forma posible al duelo del próximo domingo, donde jugará en el José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo ante Rayo Zuliano a las 3:30 pm.

Estudiantes de Mérida

Deja un comentario

Lo último