El delantero de 21 años de Academia Puerto Cabello “Luifer” Hernández, cerró la primera vuelta de la Liga Futve como máximo artillero con 8 goles.
El jugador oriundo de Puerto Cabello anotó en los partidos de ida del torneo contra Estudiantes de Mérida, UCV, Carabobo, Mineros, Caracas y Zamora contribuyendo de sobre manera en el liderato indiscutible de su equipo en la presente temporada de la Liga Futve.
El mejor asistidor del fútbol nacional en su primera vuelta es pieza del vigente campeón y defensor del título, Metropolitanos FC: Robinson Flores.
El extremo derecho suma un total de 7 asistencias en una primera vuelta en la que el conjunto violeta de la capital ha sido de los equipos más irregulares del actual torneo.
Lee también: Camacho: “Trabajamos para ganar la estrella”
El mejor guardameta de la temporada es compañero de equipo del mejor goleador.
Luis Romero de Academia Puerto Cabello acumula un total de nueve arcos en cero en las primeras 15 fechas, dejando un promedio de 0.57 tantos por cada partido disputado.