jueves, julio 18, 2024
InicioFútbolFutVeLuis Terán: “Es gratificante mantenerse activo”

Luis Terán: “Es gratificante mantenerse activo”

El guardameta ya tiene 13 años militando en la Liga Futve y mantiene su titularidad

El guardameta del Club Deportivo Hermanos Colmenárez, Luis Terán, se ha convertido en una de las figuras más importantes de la plantilla en la temporada 2023 de la Liga Futve.

El jugador fue el encargado de protagonizar grandes atajadas para conseguir el empate ante el Angostura FC en la pasada jornada del balompié venezolano. Sin embargo, se mostró un poco decepcionado del resultado. 

“Fue un resultado amargo porque en casa uno siempre aspira ganar, el partido estuvo intenso de principio a fin, el rival se plantó bien, nosotros en el primer tiempo no tuvimos esa claridad para descifrar, en el segundo tiempo logramos jugar un poco mejor y rescato la tenacidad del equipo para levantarnos ante la adversidad e igualar el partido”, expresó al departamento de prensa del equipo.

Durante el encuentro el meta realizó un total de cuatro paradas claras para gol, evitando así que su equipo perdiera el encuentro y se mantenga a mitad de tabla. 

Lee también: César Farías fue premiado en Ecuador

“Uno siempre tiene que estar preparado para cuando el equipo lo necesite y bueno para eso trabajamos, me queda el sin sabor porque queríamos ganar, pero esto es fútbol hay que seguir trabajando, viene un rival también difícil y trataremos de enfocarnos en eso de la mejor manera”, destacó. 

Para finalizar, el jugador se mostró agradecido por tener ya 13 años en la Liga Futve y se destacó que ha trabajado arduamente para poder lograr cumplir sus sueños en el fútbol. 

“Es gratificante que pasen los años y uno pueda mantenerse activo, sabemos que está carrera no es nada fácil, hay que trabajar mucho, tener disciplina, dedicación, superar los obstáculos, hay momentos muy buenos otros no tanto, pero hay que ser constantes, esperamos seguir sumando más años y coleccionando lindos momentos en este deporte”, concluyó. 

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1