lunes, abril 22, 2024
InicioFútbolFutVeMaggiolo buscará sacar adelante a UCV

Maggiolo buscará sacar adelante a UCV

El próximo desafío será ante Aragua FC este jueves

UCV se mantiene aferrado a permanecer en la primera división de la Liga Futve, a pesar de sus deseos la realidad es distinta y es que ubicarse en el penúltimo escalón de la clasificación puede desmotivar a cualquier jugador.

Ante la perspectiva de no regresar a la segunda división la directiva realizó cambios drásticos en la plantilla, uno de ellos fue la destitución de Daniel Sasso, una vacante que ahora la ocupa Enrique Maggiolo.

Lee también: Táchira enfocado en retomar confianza perdida

A pesar de que la propuesta de UCV fue “imprevista” y anteriormente no hubo un acercamiento previo, el entrenador de 47 años decidió tomar las riendas del elenco de la capital a pesar de “no tener nada preparado”. Declaró el técnico para la Liga Futve.

En su debut, Maggiolo consiguió un empate 2-2 ante Academia Puerto Cabello en la 11 jornada del campeonato local. Un duelo que no solo le permitió sumar de uno, sino conocer a cada una de sus piezas y empezar a trabajar para levantar el equipo progresivamente.

“Antes de tratar de saber hasta dónde puede llegar el equipo, estamos en un proceso de conocernos mutuamente y uno va sacando conclusiones de hasta dónde puede llegar”, detalló el timonel.

Adicional, el entrenador rescató que los dirigidos lo han recibido de la mejor manera y muestran una buena actitud al trabajar bajo sus ordenes. Rescató que en el corto tiempo de trabajo, los jugadores plasmaron las ideas del DT ante los Guerreros del Fortín.

Siguiente desafío

El elenco de Maggiolo abrirá la fecha 12 del certamen venezolano que inicia este 12 de mayo ante Aragua FC, los visitantes se preparan y una de sus mayores expectativas es comenzar a sumar de a tres. “Una cancha muy amplia, que con las temperaturas que hacen en ese estado no son fáciles, pero vamos con tranquilidad”, declaró el estratega.

Deja un comentario

Lo último