viernes, marzo 1, 2024
InicioFútbolFutVeMaiker Frías: "Seguimos adelante con Portuguesa"

Maiker Frías: “Seguimos adelante con Portuguesa”

El presidente del club se mostró confiado de mantenerse en el G4

El Portuguesa FC consiguió mantener un gran ritmo esta temporada y aseguró su participación en la Copa Sudamericana tras las derrotas de Rayo Zuliano y Monagas SC en la última jornada de la Liga Futve.

El equipo regresará a una competencia internacional luego de 40 años de ausencia, por lo que su directiva se encuentra más enfocada que nunca en seguir obteniendo resultados positivos.

Uno de estos fue el presidente del club, Maiker Frías, quien se mostró agradecido por el desempeño del equipo a lo largo de la temporada y resaltó que es un importante logro para su historia regresar a un torneo internacional.

Lee también: Araque: “Trabajamos para mantener el liderato”

“Primeramente darle gracias a Dios por este gran logro, algo muy significativo para nosotros, se acaba esa sequía. Un logro muy inmenso y nos llena de satisfacción el devolverle esa alegría a toda la fanaticada y al pueblo portugueseño”, señaló.

Asimismo destacó el compromiso que posee el Portuguesa FC para mantenerse en el G4 y así poder luchar por conquistar el título de campeón de la Liga Futve.

“Esperamos que el estadio se llene totalmente para el juego ante Mineros de Guayana para que celebremos en familia. Seguimos adelante y avanzando, esperando seguir cosechando éxitos con trabajo, constancia, humildad y disciplina”, concluyó Frías.

Deja un comentario

Lo último