sábado, julio 20, 2024
InicioFútbolFutVeMarítimo de la Guaira logró imponerse como líder

Marítimo de la Guaira logró imponerse como líder

Emmanuel Moreno es el máximo goleador del torneo clausura con 8 tantos

Marítimo de La Guaira logró mantenerse como líder del grupo centro-oriental de la Liga Futve 2 del torneo clausura para así medirse en los próximos cuartos de final a El Vigía FC.

Los rojiverdes, comandados técnicamente desde hace un par de meses por Lenín Bastidas, terminaron la primera fase con un total de 25 puntos, producto de 7 triunfos, 4 empates y apenas 3 derrotas.

Sin embargo, de esos reveses dos fueron contra Bolívar SC que finalizó tercero en esta ocasión, luego de haber sido el primero en el torneo apertura de esta temporada.

Marítimo anotó 23 goles en el clausura, de los cuales 8 fueron de Emmanuel Moreno, quien es el máximo goleador de toda la temporada con 14 tantos.

Lee también: Rojinegros volvieron a liderar el once ideal

Ahora el reto será ante El Vigía en los cuartos de final a ida y vuelta. De vencer, se medirá en semis al ganador entre Dynamo Puerto y Yaracuyanos.

Durante la fase regular del clausura, Marítimo se impuso 2-0 a Dynamo en Camurí Chico, pero en Puerto. La Cruz cayeron por goleada 3-0.

En la otra llave, Bolívar SC se enfrenta a Titanes. El ganador jugará con el vencedor entre AIFI y Ureña SC, campeón del torneo apertura.

Bolívar, Ureña y Marítimo son los únicos equipo en volver a clasificar a la fase final.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1