martes, abril 23, 2024
InicioFútbolFutVeMarlon Fernández aclaró polémica sobre impagos en Táchira

Marlon Fernández aclaró polémica sobre impagos en Táchira

El mediocampista apuntó que la directiva del club comenzó a saldar las deudas

Tras la denuncia realizada por el mediocampista Marlon Fernández sobre las deudas que sostiene el Deportivo Táchira con el plantel, el “Meñique” aclaró este martes que la directiva del equipo está cumpliendo con un cronograma de pagos establecido entre ambas partes.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, Fernández se disculpó por su reacción del pasado domingo y negó que sea cierta la respuesta que les ofreció a los seguidores del cuadro aurinegro durante la discusión suscitada posterior al empate sin goles frente al Carabobo FC.

“Vengo a ofrecer disculpas porque creo que reaccioné de una manera no debida. Lo que dije, dije cosas que no son así, cosas que a la larga perjudicaron al club”, destacó Fernández.

“Nosotros como jugadores llegamos a un acuerdo con la directiva, un plan de pago, el cual están cumpliendo a cabalidad. Fue un acuerdo al que llegamos hace 15 días”, añadió el experimentado futbolista de 36 años de edad.

Lee también: Zamora y Metropolitanos juntos en la cima de la Liga Futve

Por su parte, el presidente de la institución, Jorge Silva, reconoció también vía redes sociales que el club se encuentra pasando por una serie de altibajos pero que cuentan con la “estabilidad financiera” para cumplir con lo acordado.

“Como toda institución deportiva, pasamos por altibajos, sin embargo, hace tres semanas llegamos a un acuerdo con los jugadores, el cual se está cumpliendo a cabalidad, como fue estipulado y en estos momentos contamos con estabilidad financiera”, escribió Silva en la publicación.

Sin embargo, se espera que en los próximo días la directiva del “Carrusel Aurinegro” se pronuncie oficialmente sobre la situación que atraviesan.

Deja un comentario

Lo último