martes, agosto 9, 2022
InicioFútbolFutVeMetropolitanos a defender el liderato en Cachamay

Metropolitanos a defender el liderato en Cachamay

Los violetas chocarán contra un Mineros que quiere meterse en los puestos coperos

En el imponente CTE Cachamay de Puerto Ordaz, Metropolitanos FC saldrá este sábado (5:00 p.m.) a defender su liderato en la presente Liga Futve, frente a un Mineros de Guayana que quiere meterse de una vez por todas en los puestos que dan acceso a la Copa Suramericana.

Los violetas vienen en su último choque de imponerse 2-0 a un complicado Zamora FC, con goles en aquella oportunidad de Jean Franco Fuentes y Leonardo Aporte, al tiempo que los guayaneses igualaron a un tanto por lado frente al Zulia FC, en su visita a Maracaibo.

En lo que respecta a la clasificación, los dirigidos por José María Morr se mantienen en la cima con 41 puntos, mientras que los hombres de Jorge Durán se posicionan decimoterceros con 24 unidades.

Lee también: Lara se reencontró con el triunfo

En el compromiso que abrirá las acciones del domingo, una necesitada UCV FC tratará de abandonar el puesto del descenso, en la batalla que sostendrá con el Zulia FC, en el estadio Olímpico de la UCV (5:00 p.m.).

La oncena de la ‘Casa que vence las sombras’ quiere pasar la página del revés 0-2 que sufrió a manos del Monagas SC en la pasada jornada. Sin embargo, los ucevistas chocarán con unos “petroleros” que en su última cita no pasaron del ya mencionado empate frente a Mineros.

La UCV ocupa peligrosamente la última plaza del campeonato criollo con 19 unidades, entre tanto que los negriazules son undécimos con 26 puntos.

Clásico añejo en Mérida

Estudiantes de Mérida y Portuguesa FC se verán las caras en una nueva edición del clásico añejo del fútbol venezolano, partido que se llevará a cabo mañana en el estadio Metropolitano (7:15 p.m.).

A pesar de ser un duelo lleno de historia, ambas oncenas no viven su mejor momento en el torneo, con los “académicos” sumergidos en una racha de tres partidos sin sumar de a tres y unos rojinegros que no hacen lo propio desde hace cinco fechas atrás.

Estudiantes se ubica en la novena casilla con 29 puntos, mientras que Portuguesa se mantiene undécimo con 31.

Deja un comentario

Lo último