lunes, junio 24, 2024
InicioFútbolFutVeMetropolitanos calientan motores para la final

Metropolitanos calientan motores para la final

El conjunto violeta se ha preparado todo la semana para la prueba de fuego

Ya clasificados y con un gran reto dentro de pocos días Metropolitanos se alista para lograr un histórico triunfo en el Olímpico de la UCV ante Monagas, para ello, durante toda está semana el elenco violeta ha entrenado fuertemente.

Bajo las ordenes de José María Morr la plantilla ha realizado diversos ejercicios que fortalezcan su rendimiento físico para la cita que se tiene este domingo. Además entre juegos recreativos los protagonistas fortalecen su confianza en si mismos.

Lee también: Metropolitanos se encamina hacia su primera estrella

En la cancha de la Universidad Santa María donde es costumbre que entrene el equipo violeta, los jugadores se han reportado con la mejor actitud y con ganas de salir del Olímpico llamándose campeones.

Por los momentos y ante un evento tan importante “Metro” no presenta alguna baja por molestias o lesión y es que casualmente este fue el propósito del entrenador en el último partido de la Fase Final A.

Morr resguardó a sus mejores piezas y decidió plantar en el terreno a figuras de la cantera para realizar el once.

“Es un partido único y especial para la institución, sabemos el proceso que ha llevado el profesor desde hace cuatro años y estoy agradecido de estar aquí con esta gran institución para otra final”, dijo Jean Fuentes.

El defensa de 25 años ya ha tenido experiencia en partidos decisivos y es que el 2020 el futbolista se tituló con el Deportivo La Guaira.

“La motivación siempre va por dentro, a lo que llamo la llama interna, la verdad es que yo confío plenamente en mis compañeros de los que hemos hecho y sabemos que vamos a hacer un gran partido”, concluyó.

Deja un comentario

Lo último