viernes, junio 14, 2024
InicioFútbolFutVeMetropolitanos cerrará como local ante Garcilaso

Metropolitanos cerrará como local ante Garcilaso

Los violetas buscarán su primera victoria internacional previo a la final del Futve

Enfocados en la final de la Liga Futve de este domingo, el equipo de Metropolitanos tendrá que desviar su atención para su último partido en la Copa Suramericana cuando reciban este miércoles en el estadio Olímpico de la UCV a la oncena peruana del Deportivo Garcilaso (6;00 p.m.).

El equipo de José María Morr ha tenido durante su participación en esta copa un gran desgaste y debió echar mano de los más jóvenes en los últimos partidos para poder llegar con la gran mayoría de sus futbolistas frescos a estos dos últimos encuentros.

Sin duda alguna, será una presentación para el olvido en cuanto a resultados en esta copa internacional para el violeta al llegar ya eliminados a este último compromiso y hundidos en el último puesto del grupo G.

Lee también: Vinotinto femenina concentrada en Barquisimeto

El objetivo será poder cerrar con una victoria en casa, lo que sería la primera en la Suramericana de este año.

Esto sin duda ayudaría a realzar el ánimo del equipo que a diferencia de lo hecho en este torneo copero, vivirá este domingo una final, la segunda para ellos, en donde buscarán hacerse con el Torneo Apertura de la Liga Futve ante Carabobo.

Por su parte, los peruanos que también ya no tienen posibilidades de avanzar y se despiden de este torneo, tiene una de las estadísticas más interesantes y es que son el segundo equipo de toda la competencia que más veces ha rematado al arco con 96 disparos.

Deja un comentario

Lo último