miércoles, agosto 10, 2022
InicioFútbolFutVeMetropolitanos FC celebró diez años con nueva cancha

Metropolitanos FC celebró diez años con nueva cancha

El club cumplió una década de existencia en medio de su mejor momento deportivo

Metropolitanos FC cumplió diez años de historia y lo celebró con la reinauguración de la cancha de futbol de la Universidad Santa María en el sector La Florencia de Caracas.

En el evento estuvieron presentes el presidente del club, Juan Carlos Ferro, el director técnico del primer equipo, José María Morr, el presidente de la Liga Futve, Akram Almatni, y jugadores del primer equipo y las divisiones inferiores.

El conjunto violeta actualmente atraviesa su mejor momento en los diez años que lleva de fundado, lideran la Liga Futve en 22 jornadas con 41 puntos, dos más que su más cercano perseguidor, Zamora.

La primera temporada del equipo capitalino fue en 2012-2013 en la categoría de plata del futbol nacional. Luego de haber comprado el cupo del antiguo Lara FC, campeón de Primera División en el año 1965.

Lee también: Monagas quiere asaltar la cima en el Monumental

Luego de dos temporadas en segunda división lograrían el tan anhelado ascenso a primera luego de quedar campeones en la temporada 2014-2015.

El equipo capitalino ha participado las últimas dos ediciones de la Copa Suramericana de Conmebol, en los años 2021 y 2022, luego de quedar séptimos en la temporada 2020 de la Liga Futve y ganar el hexagonal final B en la campaña pasada.

Deja un comentario

Lo último