martes, abril 23, 2024
InicioFútbolFutVeMetropolitanos FC remontó para vencer al Zamora

Metropolitanos FC remontó para vencer al Zamora

Metropolitanos le dio vuelta al marcador con goles de Ortíz, Araujo y Bareiro en el Olímpico

Metropolitanos FC logró este sábado un nuevo triunfo en la tercera jornada de la Liga Futve. Venció 3-1 al Zamora FC tras empezar perdiendo 0-1 en el estadio Olímpico de la UCV de Caracas.

Charles Ortiz, Walter Araujo y el paraguayo Francisco Bareiro fueron los artífices de la segunda victoria violeta en la temporada.

En los primeros 15 minutos Metropolitanos tuvo dominio de la posesión de balón y era el primero en proponer en el ataque. Hasta que un descuido del guardameta violeta, Álvaro Villete, cambió el juego durante casi media hora.

En un saque de arco, el atacante Yackson Rivas le detuvo el tiro a Villete. Rivas aprovechó para abrir el marcador a favor del conjunto blanquinegro.

El cuadro violeta mantuvo la posesión. Pero en momentos defensivos se le complicaba por espacios dejados debido a tener una linea de tres en el fondo.

Metro no bajó los brazos. Al minuto 43 Emerson Ruiz disparó al arco que despejó el arquero visitante. El rebote lo tuvo Charlis Ortiz en el área para rematar y poner el empate 1-1.

Lee también: UCV FC busca tres puntos ante el Inter de Barinas

Al regreso del descanso en el minuto 51, Metropolitanos le dio vuelta al marcador. Walter Araujo recibió un centro al área desde la banda derecha de Ángelo Lucena. Para luego rematar y voltear el marcador 2-1 a favor de los locales.

Gran parte de la segunda parte, el conjunto violeta jugó a mantener la pelota y mejoró el sistema defensivo del equipo.

Al 92’, el paraguayo Francisco Bareiro puso la guinda del pastel. Recibió un centro por la banda derecha de Jayson Martínez para cabecear en el área y marcar el tercer gol para sentenciar el segundo triunfo de la temporada de Metropolitanos FC. Provisionalmente, se posicionan segundo en la tabla general con seis puntos.

Deja un comentario

Lo último