lunes, diciembre 5, 2022
InicioFútbolFutVeMetropolitanos sumó segunda victoria en fila

Metropolitanos sumó segunda victoria en fila

Los de José María Morr vencieron de local con un gol de Walter Araujo

Metropolitanos FC venció en condición de local 1-0 al Carabobo FC en el inicio de la segunda jornada de la Fase Final Libertadores de la Liga Futve 2022.

En el encuentro disputado en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela ninguno de los dos equipos logró romper el 0-0 en la primera mitad a pesar de gozar ambos de múltiples ocasiones.

El conjunto granate tuvo la más clara de la primera mitad con un cabezazo de Ronaldo Chacón en el área pequeña que bien supo detener el portero de Metropolitanos, Giancarlo Schiavone.

Además de un gol anulado a Carlos Lujano cuando la primera mitad estaba por finalizar.
El gol llegó al minuto 61 de partido por intermedio del paraguayo Walter Araujo desde el punto penal luego de una mano en el área del central Brayan Rodríguez.

Carabobo lo intentó en innumerables ocasiones con pelotazos a su dupla de atacantes, Kevin Viveros y Breidy Goluz, ambos de nacionalidad colombiana, pero sin efectividad ni claridad en las ideas.

Lee también: Táchira con la mira puesta en sumar de a tres en casa

Los de José María Morr con esta victoria se ubican momentáneamente a la cabeza del grupo de la Fase Final Libertadores con 6 puntos y 3 goles a favor y ninguno en contra luego de su victoria 0-2 en Maturín y la mencionada ante el Carabobo.

El Carabobo por su parte sumó su segundo revés en igual número de compromisos y en la siguiente fecha recibirán al Monagas en el Misael Delgado en un encuentro que se antoja de vida o muerte para ambos.

Deja un comentario

Lo último