domingo, mayo 26, 2024
InicioFútbolFutVeMichael Covea destacó como el más valioso

Michael Covea destacó como el más valioso

El centrocampista le dio el triunfo a Carabobo FC con un golazo

El extremo izquierdo Michael Covea del Carabobo FC, fue elegido como el jugador más valioso de la décimo quinta jornada de la Liga Futve.

Covea fue protagonista en el triunfo 2-0 frente a Estudiantes de Mérida en Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

El caraqueño abrió el marcador con un sublime golazo al minuto 28, luego de regatear al defensa remató en diagonal desde el borde izquierdo del área para mandarlo a la red.

Covea jugó hasta el minuto 75’ cuando salió por sustitución por Edson Tortolero. En el partido tuvo 85% de efectividad en pases, 62% de duelos ganados con tres remates, tres chances creadas y provocó tres faltas.

Además, marcó su tercer gol en la temporada, dos de ellas como local. Una victoria para poner a los granates entre los cuatro clasificados.

Lee también: Metropolitanos con el foco puesto en la Libertadores

Once ideal

Covea también fue elegido para formar parte del once ideal de la fecha 15 de la Liga Futve. En el ataque lo siguen Richard Blanco de Mineros, quien anotó un doblete y Ender Echenique del Caracas.

Otro granate en la formación, es Gustavo González como centro acompañado en el medio campo con Jesús Yendis de Hermanos Colmenárez y Aldry Contreras de Angostura FC quien anotó en el triunfo 2-1 ante Zamora FC.

En los centrales fueron elegidos Carlos Vivas del Deportivo Táchira y Rubert Quijada del Caracas FC quien marcó en la victoria 2-0 ante Monagas en Maturín.

El volante izquierdo es para Joynner Rivera de UCV FC quien dio doble asistencia en el triunfo 2-0 contra el Rayo Zuliano. Mientras en el volante derecho fue para Alex Custodio del Deportivo La Guaira.

La portería fue para Giancarlo Schiavone de Metropolitanos FC. Del mismo equipo, José María Morr es el director técnico del once ideal.

Deja un comentario

Lo último