jueves, junio 13, 2024
InicioFútbolFutVeMineros logró su primer triunfo en la temporada

Mineros logró su primer triunfo en la temporada

Con un doblete de Richard Blanco los negriazules llegaron a cinco puntos en liga

Mineros de Guayana consiguió ayer su primer triunfo de la temporada tras derrotar 2 a 0 en el Ricardo Tulio Maya a UCV FC con doblete del Richard el “avioncito” Blanco.

Empezando el primer tiempo los locales tuvieron control y dominio del balón a pesar de las contras del conjunto tricolor. En los primeros diez minutos Blanco disparaba al arco para inicia el peligro de Mineros.

No pasó mucho tiempo, al minuto 17’ Brayan Alcócer se escapó por la banda izquierda para darle un pase a Richard Blanco al área chica y tras una mala salida del arquero Juan Reyes, el “avioncito” capitaliza y no dudo en rematar para el 1 a 0 en Ciudad Bolivar.

Cinco minutos más tarde, el ex-ucevista Yeangel Montero envió un centro al área para que nuevamente apareciera Richard Blanco para cabezear y concretar el segundo gol.

El “avioncito” alcanzó los 190 goles en su carrera deportiva y 133 vistiendo los colores del equipo guayanés.

Lee también: Caracas rescató empate con gol de Néstor Jiménez

En el segundo tiempo, UCV ajustó su juego y el encuentro se puso reñido, ambos equipos de cancha a cancha generando peligro mutuamente, pero el conjunto tricolor fue el de más ataque. Sin embargo, ninguno lograba concretar una jugada de gol.

A los últimos diez minutos de partido, poco a poco fue flaqueando UCV y la posesión regresaba a Mineros como al inicio del encuentro.

Los negriazules escalan a la 9na posición de la liga y llegan a cinco puntos tras cinco fechas disputadas.

Deja un comentario

Lo último