sábado, julio 2, 2022
InicioFútbolFutVeMonagas mantuvo liderato y Zulia sorprendió al Caracas

Monagas mantuvo liderato y Zulia sorprendió al Caracas

Los azulgranas igualaron a dos con Estudiantes de Mérida en el Monumental

El Monagas SC extendió su dominio en el liderato de la Liga Futve, luego de igualar a dos goles por lado con Estudiantes de Mérida, como parte de la decimotercera jornada de la Liga Futve.

Los goles en el estadio Monumental de Maturín fueron obra del atacante Aquiles Ocanto por los locales en par de oportunidades (minutos 2 y 47), mientras que por la visita anotaron Carlos Medina al 63’ y Armando Araque al 65’, respectivamente.

En tanto, el Zulia FC dio la sorpresa de la fecha al imponerse por la mínima diferencia 1-0 sobre el Caracas FC, gracias a una exquisita definición de Junior Paredes al 87’, en la Sede Deportiva Lino Alonso de Maracaibo.

Por su parte, Metropolitanos FC rescató un empate 1-1 frente al Aragua FC para mantenerse de manera momentánea en el segundo lugar, a falta del resultado entre Carabobo FC y Deportivo La Guaira. El experimentado Héctor “Tico” Pérez adelantó a los aurirojos al 51’, al tiempo que Jhohann Yabur salvó al conjunto violeta al 89’.

En otro compromiso, el Deportivo Táchira retomó la senda de la tras dejar en el camino 1-2 a Mineros de Guayana, en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz.

Lee también: Táchira consiguió un valioso triunfo en Puerto Ordaz

El delantero Edson Tortolero anotó las dos dianas de los aurinegros y René Alarcón lo intentó por los guayaneses con tanto al 78’.

En lo que respecta a la lucha por alejarse del último lugar de la tabla de posiciones, la UCV FC y el Deportivo Lara no pasaron del cero a cero, en el estadio Olímpico, para en el caso de los primeros seguir en la última plaza.

Finalmente, el Zamora FC de Noel Sanvicente derrotó 1-0 a Academia Puerto Cabello, en el estadio Agustín Tovar La Carolina de Barinas. El explosivo Antonio Romero marcó el único gol en la fracción 43.

Monagas lidera la tabla de posiciones con 27 puntos, seguido por Metropolitanos y Zamora, ambos con 22 unidades.

Deja un comentario

Lo último