viernes, marzo 1, 2024
InicioFútbolFutVeMonagas no quiere sorpresas ante unos larenses inspirados

Monagas no quiere sorpresas ante unos larenses inspirados

Los azulgranas buscan tres puntos que los sostenga en el cuadrangular final

En un partido que promete estar lleno de emociones, el Monagas SC sostendrá una dura prueba ante un inspirado Deportivo Lara, en una batalla que se llevará a cabo este sábado (5:00 p.m.) en el estadio Monumental de Maturín.

Los “Guerreros del Guarapiche” reciben a los rojinegros con el objetivo de conseguir una victoria que además de mantenerlos en la lucha por la cima del campeonato, los acerque a su clasificación a la fase final. En su última cita igualaron a cero con Metropolitanos FC.

En el caso de los crepusculares, los dirigidos por Jesús Ortiz han venido ascendiendo de a poco en la tabla de posiciones y tras salir del puesto del descenso pasaron a mirar de cerca los puestos a las copas internacionales de la próxima campaña. Lara ocupa la decimotercera casilla con 27 unidades.

Los granates a la carga

El Carabobo FC visitará este domingo (5:00 p.m.) a Mineros de Guayana, en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz, con la obligación de sumar de tres para seguir en la lucha por el ansiado cuarto lugar, en manos del Deportivo La Guiaira.

Lee también: Caracas a salir del letargo frente a Metropolitanos

Los granates vienen de caer por la mínima diferencia 1-0 frente al Zamora, mientras que los negriazules igualaron a tres tantos con el necesitado Aragua FC.

Precisamente, los aragueños completarán la jornada 27 del torneo venezolano en el duelo que sostendrán con Estudiantes de Mérida, en el estadio Metropolitano (7:15 p.m.)

Deja un comentario

Lo último