jueves, mayo 30, 2024
InicioFútbolFutVeMonagas va por la cima en Lara

Monagas va por la cima en Lara

El Monagas SC buscará una importante victoria que los ascienda al primer lugar de la fase final A de la Liga Futve, en la visita que le realizará mañana al Deportivo Lara, en el estadio Farid Richa de Barquisimeto.

Los azulgranas vienen en su último partido de empatar a un gol con el Deportivo Táchira, resultado que los igualó con el líder de la ronda de campeonato, Caracas FC, ambos con 11 puntos.

Por ello, los “Guerreros del Guarapiche” arriban al occidente del país con el objetivo de alcanzar un triunfo que combinado con una caída o un empate de los “Rojos del Ávila” los llevaría a lo más alto de la tabla de posiciones.

Sin embargo, los de Jhonny Ferreira deberán superar a un Lara que no conoce la derrota en su estadio, en el que registran una victoria sobre Estudiantes de Mérida (4-0) y par de empates con el Deportivo La Guaira (1-1) y el Caracas (0-0), respectivamente.

En lo que refiere a los rojinegros, la oncena que dirige el exseleccionador interino de la selección nacional, Leonardo González, volverá a contar en el once con sus peligrosos atacantes luego de recuperar a varios de ellos tras molestias físicas.

El capitán y delantero Jesús Hernández será el encargado de manejar los hilos en la delantera, siendo acompañado por los habilidosos extremos Rubén Rojas y Danny Pérez.

Lo último