viernes, mayo 17, 2024
InicioFútbolFutVeMorr: "Debemos atrevernos a cambiar el fútbol"

Morr: “Debemos atrevernos a cambiar el fútbol”

El técnico de Metropolitanos habló sobre el triunfo del equipo en la final del torneo criollo

José María Morr fue el técnico que llevó a Metropolitanos FC a convertirse en el campeón de la Liga Futve 2022, un equipo que tiene sus bases solidas y ancladas a un proyecto deportivo que este domingo rindió sus frutos.

Lee también: Metropolitanos es el nuevo campeón de la Liga Futve

Un equipo sin hinchada, fue como apodaron a “Metro” cuando clasificó hacia la final del torneo. Ante esta ola de comentarios en redes sociales, algunos desmeritaron el trabajo y sacrificio no solo del elenco violeta sino también de Monagas con el argumento de que sería una final poco atractiva.

Pero esos comentarios negativos se convirtieron en pocos cuando inesperadamente la boleteria de la tribuna principal del Olímpico de la UCV se agotó en pocos días, un hecho que habla por si solo.

Según datos oficiales de la Liga Futve 11.247 personas presenciaron al equipo de la capital alzar la copa.

“No soy el dueño de la verdad pero hoy vimos una tribuna principal repleta, eso habla sobre nuestro trabajo y da la respuesta a lo que se comenta”, expresó el estratega en exclusiva para Líder en Deportes.

Morr confía en los buenos resultados

El objetivo principal de Morr es mantener vigente el proyecto con el que viene trabajando al menos hace cuatro años. La clasificación a Copa Libertadores no es casualidad, es producto del “buen fútbol”.

Ademas mencionó que el deporte cambia constantemente y en Venezuela se debe innovar. “Debemos atrevernos también a cambiar el fútbol”.

“Con innovaciones acorde con lo que se puede hacer día a día”, el técnico no se preocupa por ser el club con más hinchada, porque sabe que si el equipo rinde los aficionados llegaran de a poco.

“Jugamos una final sumamente difícil, con mucho carácter, con un técnico preparado con mucha experiencia en finales. pero esto también en resultado de un arduo trabajo”, concluyó Morr.

Deja un comentario

Lo último